POLÍTICA FINANCIERA

CITAS

A menos que haya habido otra opción financiera ACORDADA PREVIAMENTE, el pago total se debe pagar el día del tratamiento, o alguna visita pre operatoria para sedación. Si un paciente tiene seguro dental con asignación a BUENA DENTAL GROUP, la porción estimada del paciente será la cantidad adeudada. Los pagos del seguro sin asignación se enviarán a los asegurados para su pago en su totalidad.Type your paragraph here.


Opciones de pago

  • Para su conveniencia aceptamos pagos en efectivo o tarjetas Visa, MasterCard y Discover.
  • También ofrecemos opciones de financiamiento a corto y largo plazo. (Pueden aplicar opciones libres de intereses).


Para Pacientes con Seguro Dental

Los planes de seguro dental a menudo pagan menos que el monto del servicio, por lo tanto, el paciente o garante es la parte responsable de todos los servicios dentales proporcionados. El seguro dental en la mayoría de los casos es un beneficio con limitaciones y no se debe esperar que se haga cargo de todos los gastos. Sus beneficios dentales y cómo se relacionan con sus necesidades específicas serán explicados a usted durante su cita para comentar su tratamiento.

Cargos y Comisiones Financieras

Los balances con exceso de 60 días están sujetos a cargos financieros de 2% mensual (18% anual).


Valoramos su tiempo, por lo tanto usted puede esperar que nosotros lo atenderemos a la hora señalada y mantener el tiempo que pasa en nuestra oficina lo más corto posible. En cambio, cuando usted hace una cita con nosotros por favor llegue a tiempo, ya hemos reservado nuestro tiempo sólo para usted. Por favor, haga todo lo posible por no cambiar su cita. Si tiene que cambiar una cita, por favor notifíquenoslo al menos con 2 días hábiles de anticipación para que podamos usar nuestro tiempo para atender a otros pacientes. Las citas perdidas y cambiadas de última hora crean problemas de agenda para otros pacientes y nuestra práctica. Valoramos su tiempo, por favor, valore el nuestro.